Programa de Gestión para Agentes, Mediadores y Corredurías de Seguros

Características Principales

Clientes y Entidades

SegurLIF le permite gestionar todo tipo de entidades relacionadas con los Seguros; Clientes, Aseguradoras, Colaboradores, Gestores, Talleres, Hospitales, Péritos, Abogados, Implicados, Beneficiarios, Pre-Clientes, Contactos, etc.
Desde una misma pantalla se pueden visualizar los datos relacionados con cada entidad; Pólizas, Recibos, Siniestros, Documentos, etc. De esta forma se agilizan las búsquedas, evitando la duplicidad de datos y centralizando el acceso a la información.


Compañías Aseguradoras

La gestión de las compañías aseguradoras permite introducir toda la información de contacto de las diferentes sucursales con las que se trabaja y gestionar los productos de que disponen, así como las tablas de comisiones correspondientes.


Proyectos, Propuestas y Pólizas

Mediante los ramos preestablecidos de que dispone SegurLIF y la posibilidad de añadir ramos personalizados, la introducción de las pólizas de seguros se realiza de forma más organizada, además de facilitar la búsqueda de información.


Recibos

La carga de trabajo diaria en una correduría de seguros se centra principalmente en la gestión de recibos, es por ello que SegurLIF facilita las tareas de cobro, devolución, liquidación, remesado, carga de cartera y contabilización de los recibos.
Toda esta gestión de recibos permite además realizar informes estadísticos sobre el volumen de negocio.


Siniestros

SegurLIF le permite realizar una gestión completa de los siniestros, llevando el seguimiento y control de los mismos y con la posibilidad de adjuntar cualquier documento o fotografía.


Informes y Cartas

El programa dispone de más de 200 informes predefinidos de todo tipo, incluidos gráficos estadísticos y plantillas de cartas con las cuales se pueden realizar mailings.
Todos estos informes permiten filtrar y ordenar los datos para visualizar en pantalla o para imprimir. También es posible la exportación de estos informes a otros formatos como PDF, Word, Excel, etc.


Gestión Documental

En la actualidad la gestión documental está imponiendose a todos los niveles sobre todo por la facilidad de organizar y localizar documentos y la gran cantidad de papel que no es necesario almacenar. SegurLIF incorpora también esta característica, permitiendo que el usuario pueda vincular cualquier tipo de documento, desde archivos en PDF, Word, Excel, etc. hasta mensajes de correo electrónico.


Correo electrónico / Comunicaciones / Integración

SegurLIF facilita la comunicacion del mediador con sus clientes permitiendo la realización de cartas personalizadas para enviarlas por correo, así como el envio de mensajes a móvil SMS de forma individual o masiva.
Todo esto permite un contacto más rápido y directo con los clientes, por ejemplo para avisarles de cualquier incidencia, o para realizar mailings publicitarios de nuevos productos. La integración con Aseguradoras permite la comunicación con las compañías para facilitar la descarga de datos de Pólizas, Siniestros, Recibos, Clientes y Documentos.


Seguridad y Privacidad

Su completa gestión de seguridad permite definir multiples usuarios del programa, asignando a cada uno de ellos los permisos que deseemos que tengan sobre cada pantalla u objeto, permitiendo el control y seguimiento de las operaciones realizadas. En determinadas pantallas también podemos ocultar información de cara al público, por ejemplo comisiones. Por otra parte el programa incluye un sistema de copias de seguridad configurable.


Actualización y Mantenimiento

El programa SegurLIF se actualiza automaticamente a través de internet, además el servicio de mantenimiento incorpora la utilidad LIF Asistencia que permite conectar el equipo del cliente con nuestros técnicos para solucionar rápidamente cualquier incidencia y realizar un mejor asesoramiento.


Requerimientos

Para el correcto funcionemiento del programa, los requerimientos técnicos mínimos necesarios son:
PC con Windows XP SP3 o superior. Procesador a 2 Ghz. Memoria RAM de 1 Gb. 200 Mb de espacio libre en disco. Red local de 100 Mbps. Conexión a internet para asistencia remota, actualizaciones e integración.
NOTA: SegurLIF no es compatible con versiones de Office de 64 bits.


© 2017 por LIF Sistemas, s.l.   |   Aviso legal y Protección de datos   |   SegurLIF. Programa de gestión para mediadores y corredurías de seguros   |   Contactar