Programa de Gestión para Agentes, Mediadores y Corredurías de Seguros

Módulos Opcionales

Para ampliar la productividad del programa, SegurLIF dispone de los siguientes módulos adicionales:


Importación de datos de las Aseguradoras

SegurLIF permite en todas sus versiones la importación de recibos de las las aseguradoras, pero si además queremos importar pólizas y siniestros disponemos del módulo de importación de datos.
Con él podemos importar datos de Pólizas, Clientes y Siniestros de las compañías de seguros, como Allianz, AXA, Ges, Zurich, Liberty, Catalana Occidente, Reale, Generali ... (Consulte listado actualizado). También es compatible con el estándar EIAC, cada vez más utilizado por las aseguradoras. De esta forma es posible realizar la importación inicial de datos del programa o mantenerlo actualizado.

Incluido en las versiónes Pyme y OnLine, y opcional en las demás versiones.


Gestión de Expedientes

Este módulo está indicado para corredurías que también realicen trabajos de gestoría, administración ó no necesariamente relacionados con los seguros. Por ejemplo: cambios de nombre de vehículos, gestiones de notarías, tasaciones, préstamos, etc., permitiendo integrar dicha información en SegurLIF.

Incluido en las versiones Pyme y OnLine y opcional en la Personal y Profesional.


Generador de Informes

Permite que el usuario pueda diseñar sus propios listados, indicando los datos, campos, encabezados, tipos de letra, sumatorios, agrupamientos, etc. De esta forma se incorporan nuevos informes a los que ya están predefinidos, permitiendo también la selección de datos mediante diferentes criterios, la ordenación y la exportación a otros formatos.

Incluido en las versiones Pyme y OnLine y opcional en la Personal y Profesional.


Mensajes SMS

Mediante la compra de Paquetes de mensajes SMS, es posible enviar mensajes a móviles desde SegurLIF con texto libre o con plantillas que podemos personalizar para el envio masivo o individual, como por ejemplo: felicitaciones, avisos de cobros, publicidad, etc. Esto permite una comunicacion rápida y directa con el cliente a la vez que se ahorran costes comparandolo con el correo tradicional.

Esta funcionalidad es opcional en todas las versiones de SegurLIF.


SegurLIF Móvil

SegurLIF Móvil es la aplicación para dispositivos móviles de SegurLIF, le permite consultar datos de sus Clientes, Entidades, Polizas, Siniestros, Recibos y la Agenda personal.
Es compatible con la mayoría de dispositivos móviles conectados a internet; Android, iOS, BlackBerry, Windows Phone, Linux, Windows, etc.

Incluido en las versiones Pyme y OnLine y opcional en las demás versiones.


© 2017 por LIF Sistemas, s.l.   |   Aviso legal y Protección de datos   |   SegurLIF. Programa de gestión para mediadores y corredurías de seguros   |   Contactar