Programa de Gestión para Agentes, Mediadores y Corredurías de Seguros

10 Razones por las que elegir SegurLIF

Fácil acceso a la información

SegurLIF permite acceder a la información de forma centralizada, por ejemplo, desde la ficha de un cliente vemos todos sus datos; pólizas, recibos, siniestros, documentos, etc., agilizando las consultas y búsquedas.


Gestión total de la Correduría

El programa permite la gestión de todas las entidades que intervienen en mundo asegurador, desde los clientes hasta los colaboradores, pasando por los Abogados, Péritos, Gestores, Compañías, Implicados, Talleres, Hospitales, etc.


Facilidad de Uso

El desarrollo con herramientas de Microsoft Office hace que el programa tenga una apariencia familiar e intuitiva para el usuario, permitiendo un rápido aprendizaje, esto posibilita además una mejor integración con las aplicaciones de Office.

Fiabilidad y Seguridad

SegurLIF permite controlar a los usuarios, indicando que datos pueden ver o que acciones pueden realizar, guardando el seguimiento de las operaciones. Tambien incorpora un sistema automatizado de copias de seguridad.


Soporte y Eficacia

LIF Sistemas es consciente de que el éxito de SegurLIF radica en promover una relación de confianza y un servicio de soporte ágil y eficaz que ofrezca soluciones inmediatas a todas las necesidades de los profesionales del seguro.

Actualización y desarrollo

Nuevas características como la integración directa con las aseguradoras o el acceso mediante smartphones y tablets, permiten ofrecer a sus usuarios todas las ventajas de las nuevas tecnologías adaptadas al medio asegurador.


Experiencia

Más de 16 años de experiencia en el desarrollo del programa SegurLIF y más de 25 años en el sector informático avalan el trabajo realizado por LIF Sistemas en el desarrollo del programa.

Adaptabilidad y Personalización

Aunque SegurLIF es un programa estándar, su capacidad de adaptación le permite realizar todo tipo de documentos personalizados por el propio usuario, para adaptarse a la forma de trabajo de cada correduría.


Garantía

SegurLIF cuenta con el respaldo del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia, colaborando conjuntamente en su creación. Además es el programa recomendado por el Colegio de Mediadores de Seguros de Albacete.

Relación Calidad/Precio

El precio económico de SegurLIF junto con la disponibilidad de varias versiones, hacen de él una herramienta accesible tanto a agentes y mediadores como a grandes corredurías.



© 2017 por LIF Sistemas, s.l.   |   Aviso legal y Protección de datos   |   SegurLIF. Programa de gestión para mediadores y corredurías de seguros   |   Contactar